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Terminos y Condiciones Chamba

Términos y Condiciones Chamba

 

 

Artículo 1 Definiciones

 

  • Adam Media BV aquí en adelante definida como Chamba es una empresa privada que tiene como objetivo ofrecer una plataforma en línea, o mediar, para Clientes   y Profesionales Calificados que trabajan de forma independiente, u otros que trabajan legalmente en el Ecuador, todo esto en el sentido más amplio de la palabra.

 

  • En estos Términos y Condiciones Generales, se entiende por 'Cliente': la persona jurídica o la sociedad de personas jurídicas o el intermediario o representante que actúe en su nombre, o una persona física que utilice los Servicios de Chamba e instruya a Chamba para que preste los Servicios. como se menciona en el párrafo 5.

 

  • En estos Términos y Condiciones Generales se entiende por "Usuario": la persona jurídica o natural que utiliza la plataforma facilitada para establecer una relación jurídica con un Cliente.

 

  • En estos Términos y Condiciones Generales se entiende por 'Contrato': la relación jurídica entre CHAMBA y Cliente, o entre CHAMBA y Usuario, todo ello en el sentido más amplio de la palabra.

 

  • En estos Términos y Condiciones Generales, 'Servicios' significa: todos los servicios prestados por Chamba y / o terceros contratados por él al Cliente, incluida la provisión de una plataforma en línea antes mencionada, así como todos los demás servicios prestados por Chamba en beneficio del Cliente. actividades realizadas, de cualquier naturaleza, realizadas en el marco de la finalidad antes mencionada, incluidas las actividades que no se realizan a solicitud explícita del Cliente.

 

  • En estos Términos y condiciones generales, 'Sitio web' significa: el sitio web https://chamba.ec/

 

 

Artículo 2 Aplicabilidad de los Términos y Condiciones Generales

 

  • Los Términos y Condiciones Generales se aplican a todos los Contratos celebrados entre el Cliente y Chamba en los qué Chamba ofrece Servicios. Estos términos y condiciones generales también se aplican al usuario que utiliza la plataforma ofrecida.

 

  • Las desviaciones de los Términos y condiciones generales solo son válidas si se acuerda expresamente por escrito con Chamba.

 

  • La aplicabilidad de la compra u otras condiciones del Cliente se rechaza explícitamente, a menos que se acuerde explícitamente lo contrario por escrito.

 

  • Los Términos y Condiciones Generales también se aplican a las relaciones legales adicionales o modificadas con el Cliente.

 

  • Si una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones Generales se declara nula y sin efecto o se anula, los demás términos y condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y se interpretarán a la luz de los Términos y Condiciones Generales vigentes.

 

 

 

Artículo 3 El Acuerdo

 

  • El Acuerdo entre el Cliente y Chamba, o entre el Usuario y Chamba, se establece mediante la creación de una cuenta en la plataforma en línea que ofrece Chamba. A menos que Chamba establezca expresamente lo contrario, mediante la aceptación escrita, telefónica o verbal de una relación legal. Chamba no puede estar sujeto a su oferta si el Cliente o Usuario debió haber entendido razonablemente que la oferta, o cualquier parte de ella, contiene un error o error obvio.

 

  • El acuerdo se celebra por un período de 1 año, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

 

  • Se considera que el acuerdo ha continuado después de este período inicial, a menos que una de las partes indique explícitamente lo contrario.

 

  • Este acuerdo es completamente independiente de cualquier otro acuerdo celebrado entre el Cliente y los Usuarios, a pesar de que Chamba ha puesto en contacto a ambas partes. Por lo tanto, Chamba no es parte de dicho acuerdo.

 

  • El Cliente o Usuario y el Equipo de profesionales calificados no tienen la intención explícita de celebrar un contrato de trabajo y siguientes del Código Civil Ecuatoriano, ni tienen la intención de establecer una relación laboral, que para la aplicación de los impuestos sobre la nómina como ( ficticio) se considera empleo.

 

 

Artículo 4 Ejecución del acuerdo

 

  • Chamba hará todo lo posible para realizar los Servicios de la mejor manera posible y de acuerdo con los requisitos de buena mano de obra, así como de acuerdo con los acuerdos escritos en la medida de lo posible. Esto incluye, entre otras cosas, intentar mantener disponible la plataforma ofrecida.

 

  • El Cliente, o Usuario, se asegurará de entregar todos los datos a Chamba, los cuales Chamba indique que son necesarios o de los cuales el Cliente, o Usuario, debe entender razonablemente que son necesarios para la ejecución del Acuerdo, de manera oportuna.

 

  • Si la información requerida para la implementación del Acuerdo no se proporciona a Chamba a tiempo, Chamba tiene el derecho de suspender la implementación del Acuerdo y / o los costos adicionales resultantes del retraso de acuerdo con las tarifas habituales para el Cliente, o Usuario.

 

  • Chamba tiene derecho a cerrar (temporalmente) o limitar el sitio web en caso de que sea necesario, por ejemplo, para el mantenimiento o ajuste del sitio web, sin que esto dé lugar a ningún derecho a compensación hacia o desde Chamba.

 

  • El Cliente, o Usuario, es consciente de que el posicionamiento de sus ofertas, cotizaciones, vacantes u otras comunicaciones en la plataforma ofrecida, depende de una serie de factores y que, por tanto, no se puede ejercer presión sobre esta ubicación. El Cliente o el Usuario no colocarán ninguna de la siguiente información:

 

      • Material que viole cualquier ley, reglamento o estos Términos y condiciones;
      • Material que se refiere a la prestación de servicios ilícitos o servicios que de alguna manera   pudieran causar daños a la propiedad ajena;
      • Material que viole los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad u otros derechos de Chamba o de terceros;
      • Material que, a juicio de Chamba, sea contrario a la moral o al buen gusto, sea violento o incite a la violencia u odio contra otro u otros;
      • Material que mencione de alguna manera o se refiera a otro sitio web que compita o sea comparable al Sitio web;
      • Un anuncio o asignación que tiene como objetivo promover directa o indirectamente una empresa;
      • Material que proviene de una agencia de trabajo temporal;
      • Material del cual el Cliente, o Usuario, debe saber razonablemente que no se puede colocar en la plataforma ofrecida.

 

  • Las asignaciones mediadas entre el Cliente y el Usuario no se establecerán hasta que el Cliente lo haya confirmado explícitamente al Usuario.

 

 

Artículo 5 Enmiendas al Acuerdo

 

  • Si durante la ejecución del Contrato surge que es necesario para una correcta ejecución del mismo modificarlo o complementarlo, Chamba y el Cliente, o el Usuario, procederán a adaptar el Contrato a su debido tiempo y en consulta mutua.

 

  • Si se modifica el Acuerdo, incluida una adición, esto constituye una asignación adicional. Se hará un acuerdo por separado sobre las tarifas adeudadas por adelantado para esta asignación adicional.

 

  • El incumplimiento o la no implementación inmediata del Acuerdo enmendado no constituye incumplimiento por parte de Chamba y no es motivo para que el Cliente o usuario rescinda o disuelva el Acuerdo.

 

  • Los cambios al Acuerdo originalmente celebrado entre Chamba y el Cliente, o Usuario, solo son válidos desde el momento en que ambas partes hayan aceptado estos cambios mediante un Acuerdo adicional o modificado. Este cambio se realiza por escrito o mediante la plataforma ofrecida.

 

 

Artículo 6 Suspensión, disolución y terminación anticipada del Acuerdo

 

  • Chamba está autorizado a suspender el cumplimiento de las obligaciones o disolver el Acuerdo si el Cliente o Usuario no cumple, no cumple plenamente o no cumple con las obligaciones estipuladas en el Acuerdo, o si Chamba tiene buenas razones para temer que el Cliente no cumplirá con esas obligaciones.

 

  • Además, Chamba tiene derecho a disolver el Acuerdo si surgen circunstancias de tal naturaleza que el cumplimiento del Acuerdo sea imposible o el mantenimiento inalterado del Acuerdo no pueda exigirse razonablemente.

 

  • Si el Cliente, o Usuario, no cumple con sus obligaciones derivadas del Acuerdo y este incumplimiento justifica la rescisión, Chamba tiene derecho a rescindir el Acuerdo de inmediato y con efecto inmediato sin ninguna obligación por su parte de pagar compensación o compensación alguna. Mientras que el Cliente o usuario está obligado a pagar una indemnización o indemnización por incumplimiento de contrato.

 

  • Chamba se reserva el derecho a rescindir el contrato con los Usuarios, del que se ha oído en varias ocasiones que no realizan correctamente el trabajo pactado con el Cliente. Todo ello sin obligación de reembolsar tarifas ya pagadas.

 

  • Antes de que Chamba aplique el artículo 6 párrafo 4, Chamba debe informar al Usuario de las quejas relativas a la calidad del trabajo entregado.

 

 

Artículo 7 Exclusión de la plataforma

 

  • Chamba se reserva el derecho de excluir al Cliente, o Usuario, de cualquier uso posterior de la plataforma ofrecida, sin obligación de reembolsar las tarifas ya pagadas, si:

 

    • El Cliente o Usuario actúa en contra de estos Términos y Condiciones Generales;
    • El Cliente o Usuario infringe los derechos (propiedad intelectual) de terceros;
    • El Cliente o Usuario dirige una agencia de empleo o una empresa comparable;
    • El Cliente o Usuario publica declaraciones fraudulentas en la plataforma. Incluyendo, pero no limitado a, colocar una referencia debajo de su propio anuncio;
    • El Cliente, o Usuario, actúa en violación de las leyes y regulaciones aplicables;
    • Cliente, o Usuario, Chamba o la otra parte, o cualquier otra entidad que utilice la plataforma, tratado injustamente;
    • El Cliente, o Usuario, tiene trabajos realizados a través de la plataforma por un tercero, sin que este tercero tenga relación legal con Chamba.

 

  • En caso de exclusión por los motivos contemplados en el artículo 7, apartado 1, inciso g, el infractor, además de ser expulsado de la plataforma, también deberá ser sancionado con una multa de 1.000 (1.000) USD.

 

 

Artículo 8 Relación jurídica indebida

 

  • Sin el consentimiento previo por escrito de Chamba, tanto el Cliente como el Usuario no están expresamente autorizados fuera de la plataforma a entablar relaciones legales entre ellos. Las relaciones legales de esta naturaleza se consideran legalmente fraudulentas.

 

  • Las disposiciones del artículo 7.1 no se aplican si no se ha producido ninguna mediación entre el cliente y el usuario a través de la plataforma ofrecida por Chamba.

 

  • Lo dispuesto en el artículo 7.1 no se aplicará si ya han transcurrido doce (12) meses desde la última relación jurídica entablada a través de la plataforma ofrecida por Chamba.

 

  • En caso de infracción de las disposiciones del artículo 8.1, teniendo en cuenta los artículos 8.2 y 8.3, se perderá una multa de quinientos (500) USD por cada día que continúe dicha infracción, sin perjuicio del derecho legal de Chamba a indemnización. reclamar.

 

 

Artículo 9 Gastos, tasas y pago

 

  • Todos los importes indicados en la cotización están en USD y no incluyen el IVA ni ningún otro gravamen impuesto por el gobierno, a menos que se indique lo contrario.

 

  • Chamba tiene el derecho de corregir errores aparentemente incorrectos en el presupuesto. Chamba también se reserva el derecho de ajustar sus tarifas en cualquier momento. Las excepciones a esto son los casos en los que se ha acordado un precio fijo para un período específico. El Cliente o el Usuario serán informados de dichos cambios a través del Sitio Web o de cualquier otra forma.

 

  • Además de los cambios de precio antes mencionados, Chamba tiene derecho en todo momento a ajustar sus precios y tarifas anualmente de acuerdo con las cifras de indexación para los servicios comerciales aplicables en los centros de estadísticas del Ecuador y Latinoamérica. La notificación se realiza de la misma forma que en el anterior punto.

 

  • El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para lo cual el Cliente, o Usuario, deberá otorgar autorización al momento de formalizar el Contrato con Chamba.

 

  • El Cliente o Usuario tiene el deber de notificar inmediatamente a Chamba las inexactitudes en los detalles de pago indicados o proporcionados.

 

  • Si el Cliente o Usuario no paga una factura a tiempo, el Cliente o Usuario incurrirá en incumplimiento de conformidad con la ley, sin que se requiera notificación adicional de incumplimiento. El Cliente o Usuario debe entonces debe buscar un interés legal. El interés sobre el monto adeudado se calculará desde el momento en que el Cliente incurra en incumplimiento hasta el momento del pago del monto total adeudado.

 

  • Si Chamba decide cobrar legalmente una reclamación por impago o un cobro fallido de una o más facturas impagas, el Cliente o Usuario, además del monto principal adeudado y los intereses a que se refiere el Artículo 9.6 , también obligada a reembolsar todos los gastos judiciales y extrajudiciales razonablemente incurridos. El reembolso de las costas judiciales y extrajudiciales incurridas se determinará de conformidad con el Decreto entonces aplicable que se refiere a la indemnización por costas extrajudiciales de cobro.

 

  • Chamba enviará una factura a los profesionales mensualmente, donde se cobrarán comisiones sobre los trabajos que ya se hayan realizado y se consideran como ya pagados  por el cliente final. El Cliente final hace los pagos directamente al profesional.  Las comisiones de Chamba se fijan siempre por el 10% del monto total del trabajo realizado.

 

 

Artículo 10 Garantías

 

  • Chamba no da ninguna garantía con respecto a los Servicios prestados por los profesionales calificados. Es obligación del profesional es establecer su información sobre garantías con la verdad en su perfil.

 

 

Artículo 11 Responsabilidad

 

  • El Cliente o Usuario es responsable de proporcionar datos e información correctos y representativos que sean necesarios para la ejecución del Acuerdo. Chamba no se hace responsable de los daños, incluso sobre la base de una oferta incorrecta, si el Cliente o el Usuario ha proporcionado información incorrecta, no representativa o irrelevante.

 

  • Chamba no se hace responsable de los errores u omisiones de los terceros contratados por ella. Al utilizar los Servicios de Chamba, el Cliente o Usuario otorga a Chamba la autoridad para aceptar esa limitación de responsabilidad también en nombre del Cliente si un tercero contratado por Chamba desea limitar su responsabilidad.

 

  • Chamba no se hace responsable de los daños derivados de cualquiera de los acuerdos que se hayan celebrado entre Cliente y Usuario a través de la plataforma ofrecida por Chamba.

 

  • Chamba tampoco es responsable por daños indirectos, incluidos, entre otros, daños consecuentes.

 

  • Chamba no es responsable de ningún error en el sitio web, incluida la plataforma en línea ofrecida.

 

  • Chamba no se hace responsable de la información, cookies u otros datos de los sitios web de terceros a los que se hace referencia en la plataforma ofrecida.

 

  • Chamba no se responsabiliza del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato, en el caso de que sea causado por fuerza mayor a que se refiere el artículo 12 de estos Términos y Condiciones Generales.

 

  • El Cliente, o Usuario, indemniza a Chamba frente a reclamaciones de terceros, de cualquier naturaleza, relacionadas con los Servicios.

 

  • Si Chamba es responsable, solo será responsable de los daños directos en los que realmente haya incurrido, pagado o sufrido el Cliente o Usuario debido a un incumplimiento demostrable de las obligaciones de Chamba con respecto a sus Servicios.

 

  • La responsabilidad de Chamba se limita al monto cubierto y pagado por la aseguradora. Si la aseguradora no paga, o si Chamba no está asegurado, la responsabilidad se limita al monto pagado por el Cliente o el Usuario.

 

  • La limitación de responsabilidad que se describe en este artículo no se aplica si existe una temeridad intencionada o intencionada por parte de Chamba.

 

  • Esta disposición no excluye la responsabilidad en la medida en que la responsabilidad no esté limitada o excluida por ley.

 

 

Artículo 12 Fuerza mayor

 

  • Se entiende por fuerza mayor todas las causas externas, ajenas al control o actuación de Chamba, por las que ya no sea posible el cumplimiento oportuno, completo o correcto del Contrato.

 

  • La fuerza mayor a que se refiere el párrafo anterior también incluye, pero no se limita a: incumplimiento de un tercero, enfermedad del personal del Equipo de profesionales calificados o de un tercero, condiciones climáticas anormales, interrupciones en el suministro de agua y energía, huelgas, graves fallas en los sistemas de Chamba, incendios, inundaciones, desastres naturales, disturbios, guerras, pandemia u otros disturbios domésticos.

 

  • En caso de fuerza mayor, el cumplimiento del Acuerdo se suspenderá mientras continúe la fuerza mayor.

 

  • Si la fuerza mayor continúa durante más de un mes, ambas partes tienen derecho a disolver el Acuerdo sin la intervención de un tribunal. En tal caso, Chamba procederá al reintegro de los importes abonados, previa deducción de todos los costes en los que Chamba haya incurrido en relación con el Acuerdo.

 

 

Artículo 13 Confidencialidad de los datos

 

  • Cada una de las partes garantiza que toda la información recibida de la otra parte que se conoce o debería ser de carácter confidencial permanecerá en secreto. La parte que reciba información confidencial solo la utilizará para el propósito para el que fue proporcionada. En cualquier caso, la información se considera confidencial si una de las partes la designa como tal. Chamba no puede ser obligado a esto si el suministro de información a un tercero es necesario como resultado de una decisión judicial, una regulación legal o para la correcta ejecución del acuerdo.

 

 

Artículo 14 Propiedad intelectual

 

  • Chamba se reserva los derechos y poderes que le corresponden en virtud de la Ley de derechos de autor.

 

  • El Cliente, o Usuario, garantiza que ningún derecho de terceros se opone al suministro de datos a Chamba. El Cliente, o Usuario, indemnizará a Chamba contra cualquier acción basada en el alegato de que su puesta a disposición, uso, edición, instalación o incorporación infringe cualquier derecho de terceros.

 

 

 

Artículo 15 Procedimiento de denuncia

 

  • Si el Cliente o Usuario tiene una queja, el Cliente o Usuario debe informarlo a Chamba. Al hacerlo, tomar todas las medidas posibles para llevar esta queja a la atención de Chamba.

 

Artículo 16 Identidad de Chamba

 

  • Adam Media BV  está registrado en la Cámara de Comercio con el número 67694004 y lleva el número de identificación de IVA NL857134486B01.
  • Puede comunicarse con Adam Media BV por correo electrónico a info@chamba.ec oa través del sitio web htt https://chamba.ec/ y por teléfono al +593 99752 9911

 

 

Artículo 17 Ley aplicable y tribunal competente

 

  • La ley holandesa se aplica a la relación legal entre Chamba y su Cliente o Usuario.

 

  • Todas las disputas que puedan surgir entre Chamba y el Cliente, o Usuario, serán resueltas por el tribunal competente del Distrito de Amsterdam.

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