¿Eres persona natural o empresa? ¡Regístrate gratis! »

Blog

Categoria Chamba de Seguridad y Alarmas

Con la llegada del coronavirus, la demanda de cámaras de seguridad aumento. Actualmente hay variedad de productos y servicios en esta categoría, desde instalación de cámaras de seguridad , mantenimiento de las que ya están instaladas, actualización del sistema de seguridad y servicio técnico. Ahora te explicamos los más importantes.

  • Instalación de cámaras de seguridad

Hoy en día los dueños de negocios y casas apuestan por usar cámaras de seguridad . Este sistema de seguridad da un plus de tranquilidad, pues tener vigilada tu casa o empresa es un aspecto crucial en la actualidad.

Modelos de cámaras de seguridad

  • Cámaras analógicas: son las más antiguas y de menor calidad, aunque son útiles para sistemas básicos.
  • Cámaras de seguridad IP: dan gran calidad de imagen además de poder enviar el vídeo a una aplicación móvil para ver en tiempo real la grabación.
  • Cámaras de seguridad HD-TVI: las mejores en calidad-precio, además de utilizar el mismo cableado que las analógicas.
  • Cámaras WIFI: buena resolución y al conectarse por WiFi evitas el cableado.
  • Cámaras de seguridad ocultas: para esconder en lugares y de tamaño reducido.
  • Cámaras simuladas: falsas cámaras que parecen reales.

 

Con la ayuda de la tecnología e Internet, con tu Smartphone podrás ver las imágenes en directo desde cualquier punto que te encuentres. Debes tomar en cuenta que si la configuración de tus cámaras de seguridad no está hecha por un profesional con experiencia, existe un porcentaje muy alto de que otras personas pueden acceder a tu sistema de seguridad.

Sin duda alguna una de las partes más difíciles al momento de elegir las cámaras de seguridad es descifrar cual es la adecuada en los medios de infinidad de marcas existentes.

Hikvision , líder mundial en cámaras de seguridad

En los últimos años, esta marca ha recibido varios premios relacionados con la calidad, alta precisión, resistencia, fiabilidad e innovación en sus cámaras de seguridad. Así mismo, en cuando a la detección de incendios y fiabilidad de sistemas de alarma.

Su catálogo es muy amplio, puede elegir desde cámaras de seguridad domo HD (720P) hasta lo más actual, como podría ser cualquier cámara a 4K reales, sea por IP o cable tradicional (digital).

Planificar la instalación de cámaras de seguridad requiere de un estudio profesional. Solo así se puede garantizar el éxito de un sistema de seguridad.

 

  • Sistemas de alarma para hogar u oficinas

La instalación de un sistema de alarma garantiza seguridad y protección, pues las rejas, ventanas, puertas ya no son suficientes para mantener la integridad física y material en estos tiempos. Ahora que todos salen a trabajar o de vacaciones y no queda nadie en casa los sistemas de alarma son fundamentales.

Este sistema de seguridad incluye sensores de movimiento para las habitaciones, puertas, ventanas e incluso sensores para detectar humo, gas, agua o fuego. Estos sistemas de alarma te envían una notificación cuando hay intrusiones en las puertas, ventanas o incluso han olvidado cerrarlas.

  • Sistemas de alarma y rastreo para autos o motos

En los últimos años ha incrementado el robo de autos y motos en Ecuador. Por esta razón tener un buen sistema de alarma es primordial. El mercado negro utiliza los carros para desmontarlos en piezas y venderlos de forma ilegal. Por esto, es muy importante tener un sistema de seguridad estricto.

El sistema de seguridad mediante rastreo es un hardware de pequeñas dimensiones con una tarjeta SIM en el interior. Esta se instala en algún lugar poco visible de tu carro o moto. De esta manera, en caso de robo será posible localizarlo en tiempo real para conseguir las coordenadas desde tu Smartphone o PC.

  • Sistemas de alarma contra incendios

Los incendios son situaciones inevitables, sin embargo es nuestra responsabilidad tomar las debidas precauciones y optar por un sistema de alarma para minimizar cualquier peligro.

La importancia de los sistemas de alarma contra fuego es muy importante para tu hogar o empresa. Desde el sistema de seguridad en proyectos de construcción, plantas industriales, viviendas particulares, auditorias de riesgos de trabajo e inspecciones de bomberos y municipios. De esta manera se crea áreas seguras y protegidas con un sistema de alarma adecuado.

Razones para tener un sistema de seguridad en tu casa

  • Si tienes hijos solos en casa, un sistema de seguridad es vital ante cualquier emergencia.
  • Si las casas cercanas ya tienen un sistema de seguridad integrado, la tuya estas en desventaja y es posible seas blanco fácil para la delincuencia.
  • Si vives solo y llegas a tu casa muy noche tener un sistema de seguridad te proporcionará tranquilidad y respaldo.
  • Si el área de tu casa ni tiene rejas evita riesgos de robo instalando un sistema de seguridad.
  • Si tienes vecinos enfermos o personas tener un sistema de seguridad con alarma para ayudar en caso de emergencias de salud.

En Chamba pensamos en tus necesidades, esperamos este artículo te sirva de mucho, recuerda que en chamba.ec puedes pedir cotizaciones con profesionales calificados con experiencia que te pueden brindar un servicio garantizado. Un buen sistema de alarma , sistema de seguridad y cámaras de seguridad pueden ser la inversión que tu casa necesita.

You don't have Cookies enabled

You must enable Cookies in your Browser Settings in order to use this site.