¿Eres persona natural o empresa? ¡Regístrate gratis! »

Blog

Tips para remodelación de propiedad

Empezó ya el 2021 y después de todo lo que vivimos por la pandemia del coronavirus este año es perfecto para que reúnas a tu familia y pasen momentos agradables como de seguro lo hacían en años anteriores. Pero no solo eso, además es la oportunidad ideal para presumir las cosas nuevas de casa a tus seres queridos, que de seguro no se han visto personalmente desde que comenzó la época de cuarentena. Es más, es posible que ya ni se acuerden cómo es tu casa por dentro.

Seguro te preguntarás lo mismo de siempre ¿Dónde consigo servicio para remodelación de casa, cocina y baño con todas las normas de bioseguridad, a precio cómodo y en tiempo récord? Esa pregunta tiene respuesta inmediata. 

Chamba sabía qué tienes esa inquietud, por eso preparó para ti dentro del blog , la categoría “Remodelación de propiedad”. Aquí encontrarás profesionales de primera, seguros confiables y capacitados a tu disposición completa para realizar todo el trabajo y hacerte parte del proceso y resultados impactantes. 

En esta categoría hay expertos para remodelación de casa, cocina, remodelación de baño, comedor, lo que tú desees y lo mejor de todo a tu gusto. Pero si desea asesoría personalizada y dar su punto de vista durante el proceso la encontrará con los expertos de Chamba. 

Ahora presta atención porque te contaré algunos beneficios de optar por una remodelación de casa. Más adelante te daré algunos consejos de remodelación de cocina y remodelación de baño. Ponte cómoda, agarra un vaso de agua, toma nota y empecemos en este momento. 

  • La comodidad y confort son unas de las cosas más importantes para analizar en una remodelación de casa, cambiar los colores de la pared sin duda alguna cambios positivos y aún más si estás realizando teletrabajo, lo ideal sería darle un toque diferente al ambiente con una remodelación de casa. 
  • Si tienes en mente mudarte algún rato a otro país o ciudad, hacer una remodelación de casa es clave, puesto que el valor de tu propiedad y la posibilidad de venderla más rápido aumenta.
  • Las tendencias arquitectónicas y los materiales de construcción cada día se actualizan, en la remodelación de casa puedes aprovechar para darle un toque de moda a cada espacio siguiendo las tendencias del mercado. Además puedes aprovechar estas tendencias en la remodelación del baño.
  • Tu casa es el espacio donde compartes los momentos más importantes de la vida con tu familia y amigos cercanos. Este lugar debe ser un ambiente que transmita armonía y paz, una remodelación de casa de seguro les vendrá muy bien a todos.
  • Con la pandemia del coronavirus el teletrabajo y educación online es la opción más conveniente, esto implica que todos deben estar en casa. Al optar por una remodelación de casa puedes distribuir y aprovechar de manera efectiva cada espacio de tu inmueble.

Ideas para la remodelación de casa

  • Añadir plantas naturales en la entrada de tu hogar, esto dará un toque verde y refrescante en la remodelación de casa, tu familia amará visitarla los fines de semana. 
  • Cambia el color del forro de tus muebles, opta por usar colores llamativos. 
  • Usa repisas flotantes para guardar utensilios o herramientas, esto hará que tu remodelación de casa sea minimalista. 
  • Si tienes espacios vacíos lo mejor es invertir en un jardín pequeño y empezar ampliando el espacio.
  • En la remodelación de casa considera colocar en tu terraza flores coloridas o vajilla que ya no usas, además puedes usar muebles en colores neutros. 

Ideas para la remodelación de cocina           

La cocina es un lugar que visitamos todos los días. Si te gusta cocinar de seguro es tu lugar favorito para preparar recetas divertidas. Por eso es muy buena idea optar por remodelarla siguiendo estos consejos.

  • Agrega colores que hagan contraste e improvisa una ventana, te dará la sensación de libertad y naturaleza. 
  • En la remodelación de cocina usa elementos decorativos como floreros, cuadros en la pared y cortinas de colores suaves. 
  • Para tener un estilo vintage dentro de tu casa, coloca bancas de manera rústica el efecto te dejará encantado, no querrás salir de la cocina. 
  • Para la remodelación de cocina considera pintar las paredes de color blanco, esto en conjunto con tus electrodomésticos dará la sensación visual de amplitud. 
  • Las plantas, ya sean naturales o artificiales siempre serán una buena idea en la remodelación de cocina puesto que aportan calidez al ambiente.
  • Aprovecha la remodelación de cocina para usar armarios en zonas bajas (de hecho esto es tendencia este 2021) y así no ocupas el espacio de la pared.

Hacer una remodelación de cocina no es cuestión de magia, solo implica tener un poco de creatividad, ganas y listo. Anímate, saca un tiempo libre en tu agenda y empieza ahora mismo. Los resultados te darán mucha energía. ¡Vale la pena!

Si estás considerando hacer una remodelación total y necesitas un préstamo lee aquí los requisitos para obtener uno mediante el Biess.

You don't have Cookies enabled

You must enable Cookies in your Browser Settings in order to use this site.