¿Eres persona natural o empresa? ¡Regístrate gratis! »

Blog

Tendencias Navideñas para decorar tu casa

A pesar de la pandemia del coronavirus se acerca ya una de las fechas más especiales para muchos ¡La Navidad! Esta celebración se caracteriza por ser muy colorida, casa llena de regalos y familia unida.

¿Empezaste a planear ya la decoración de tu hogar? Lo ideal es que dediques unos minutos del día para mirar tendencias e inspirarte.

 Chamba preparó este artículo para llenarte de ideas con las que de seguro sorrenderás a tu familia y pasaran una Navidad diferente a pesar de ser un año fuera de lo común. Toma nota a estas sugerencias.

  • En la decoración mezcla tonos fríos y cálidos, esto creara un ambiente moderno y minimalista en tu casa.
  • Cuanto más grande sea la mesa mejor la pasaran, puesto que habrá distanciamiento a la hora de comer.
  • Personaliza los regalos, cada miembro de la familia posee distintos gustos y cualidades y no hay nada más agradable que sentirse querido. Al momento de preparar su regalo investiga y personalízalo con cosas le gusten.
  • La mesa donde será la cena decórala con velas, manteles y vajilla especial.
  • Las figuras talladas en madera son una alternativa interesante, su concepto refleja la idea de una Navidad natural. Combina ramas de árboles, metal y papel en tonos marrones y verdes.
  • En cada sitio de la casa coloca gel desinfectante para uso de las personas que están ahí.
  • Un árbol navideño de blanco es una idea interesante, simula temporada de invierno.
  • Las mesas y escaleras puedes darles un toque de iluminación. Usa envases de vidrio pequeños y llénalos de luces navideñas, a los más pequeños del hogar les fascinará.
  • En cada esquina de la casa coloca velas, el resultado será un ambiente cálido y acogedor.

Una idea que puedes adoptar para esta Navidad con tu familia es realizar compras online, a decir verdad es la mejor opción por la pandemia de coronavirus pues evitaras largas filas, aglomeración de personas y pérdida de tiempo.

Previo a las compras, realiza la lista de regalos, revisa precios, ofertas, gustos de cada miembro de tu familia y así evitaras gastar tu dinero de manera innecesaria.

Si por alguna razón estarás lejos de tu familia, coordina una videollamada para vivir la emoción al momento de abrir los regalos.  Si tienes terraza o balcón en tu casa puedes montar el árbol de Navidad ahí y abrir los regalos ahí al aire libre.

¿Tomaste nota? Seguro ya tienes en mente la decoración que harás para dejar tu casa como en las películas navideñas. Con el cofinanciamiento estar “guardado” se ha convertido en algo habitual y que mejor que hacerlo con un ambiente distinto.

No es momento para quejarnos por tener una Navidad distinta a la que estamos acostumbrados sino para disfrutar por tener una familia sana y unida. Anímate y decora tu casa hoy mismo. ¡Bienvenido Santa Claus!

 

You don't have Cookies enabled

You must enable Cookies in your Browser Settings in order to use this site.