¿Eres persona natural o empresa? ¡Regístrate gratis! »

Blog

Tipos de limpieza: profesional e industrial

En el artículo anterior te dejamos tips para remodelar tu casa , estarás de acuerdo que en este tiempo de pandemia tener espacios limpios y desinfectados es primordial para el bienestar y tranquilidad de tu y negocio. Es por esto que Chamba ha creado esta categoría de Servicios de Limpieza, pensando en el bienestar de nuestros clientes.

En Chamba, todas las empresas de limpieza son confiables en cuanto al trabajo de desinfección se refiere, los profesionales están capacitados para brindar un servicio de calidad a los usuarios. Además, hacen uso de productos de limpieza que no son dañinos para la salud y son amigables con el medio ambiente.

  • Canalones 
  • Ventanas
  • Tapicerías
  • Vivienda 
  • Locales Comerciales e Industriales 
  • Oficinas

Ventanas

Resulta tedioso eliminar la suciedad de ventanas y persianas de tu hogar, además de que con este ritmo de vida muy acelerado no queda mucho tiempo para hacer ese tipo de aseo en el hogar. 

Harán una limpieza a profundidad no solo de ventanas, sino también de persianas, aspirando la suciedad acumulada que ahí se encuentra, proporcionándote un espacio más limpio. Además, dejarán tus ventanales como un espejo, relucientes y nuevos. 

Tapicerías

Los tapices de tu hogar u oficina acumulan mucha cantidad de bacterias y gérmenes a diario, y aunque no nos demos cuenta habitan ahí por mucho tiempo. Para deshacerte de todas estas molestias es recomendable consultar a empresas y pedir ayuda a profesionales de limpieza capacitados para este tipo de trabajo.

Los servicios abarcan desinfectar, lavar y esterilizar colchones, alfombras, sofás y todo tipo de superficies tapizadas, ya sea en el como en la empresa. Usando un efectivo y potente método de aspiración.

Vivienda

Nuestro hogar, espacio donde se convive con la familia y en el cual nos sentimos seguros, ¿pero qué tan seguro está tu hogar de los virus?

Debido a esta preocupación que sabemos que afecta, los profesionales de limpieza de Chamba te ofrecerán los mejores servicios para desinfectar tu hogar y que este sea un lugar seguro para toda tu familia. Pero también nuestras empresas de limpieza realizan este tipo de desinfección a negocios que así lo necesitan.

Chamba a los profesionales de limpieza más capacitados a nivel nacional, que tiene una limpieza general de tu hogar o negocio hasta un servicio de limpieza más minuciosa de cada espacio, como la sanitización de baños, cocinas, dormitorios, suelos, terrazas, muebles, entre otros; todo con el fin de hacer de tu hogar y empresa un lugar seguro y habitable.

Limpieza de locales comerciales e industriales

La limpieza de nuestros lugares de trabajo también es importante y primordial para llevar a cabo un cabo un cabo un ambiente laboral sano y seguro. Por esta razón, Chamba te ofrece los servicios de limpieza de las mejores empresas del Ecuador, todo el personal está totalmente capacitado para realizar cualquier tipo de desinfección.

Los profesionales realizan trabajos de desinfección y limpieza a todo tipo de muebles e inmuebles, ventanas, superficies amplias, entre otras. Expertos en brindar servicios de limpieza integral a oficinas, empresas, colegios, universidades, edificios y centros comerciales que desean que sus instalaciones se encuentren libres de bacterias.



You don't have Cookies enabled

You must enable Cookies in your Browser Settings in order to use this site.