¿Eres persona natural o empresa? ¡Regístrate gratis! »

Blog

Transporte y Mudanzas de carga pesada

El transporte de mercancías grandes y el servicio de transporte y mudanzas son una necesidad en estos tiempos cuando queremos enviar mercancías de dimensiones grandes o cambiar de o mover la oficina a otro lugar provincial o interprovincial. Hemos creado esta categoría en Chamba para ustedes para su hogar o su empresa recibir diferentes cotizaciones de los profesionales y empresas de mudanzas registradas en la plataforma Chamba.

Transporte de Mercancías

Teniendo que enviar paquetes de grandes dimensiones, palotes con mercancía o diferentes partes que son de tamaño grande, nunca es fácil encontrar y elegir la que pueda encargarse de su pedido. 

Con Chamba es muy fácil, resultan diferentes cotizaciones de diferentes empresas profesiones de transporte de mercancías. Las empresas de transporte de mercancías son activas y autorizadas, cada una les podrá informar sobre el servicio de garantía del transporte. Dispondrá de diferentes flotas de furgonetas, camiones, hasta centros de logística.

La variedad de estos servicios es muy grande empezando con logística y distribución, transporte de carga liviana y pesada, transporte de bodega a bodega, fletes internos dentro y fuera del perímetro urbano hasta retiros de puerto marítimo y aéreo.

Servicio de Mudanzas

Hay diferentes tipos de servicios para mudanzas, desde mudanzas domésticas, mudanzas corporativas y hasta mudanzas interprovinciales.

Cuando llega aquel momento difícil de poner todos los objetos de su casa o de su empresa en cajas, embalarlas para protegerlas, entonces pueden acudir a Chamba. Regístrate de forma gratuita y crea tu anuncio personalizado a tu necesidad. 

Las empresas profesionales en servicios de mudanzas le responden, cada una con una cotización diferente, para el transporte, ayudar con la carga y descarga incluso se pueden encargar ellos del empaquetado. 

Las empresas especiales en servicios de mudanzas disponen de una flota de furgones cerrados de varios tamaños, con personal capacitado para desarmar, armar, embalar, empacar, embarque y desembarque de sus bienes. También debe tener en cuenta que el principal objetivo de las empresas registradas en Chamba es asegurar de que sus bienes no sufran ningún daño.

 

You don't have Cookies enabled

You must enable Cookies in your Browser Settings in order to use this site.