¿Eres persona natural o empresa? ¡Regístrate gratis! »

Blog

Transporte y Mudanzas de personas

El transporte del personal para las empresas ha incrementado mucho debido a los cambios que han sido provocados por la pandemia. Muchas empresas prefieren alquilar buses privados para el transporte de sus empleados desde algunos puntos definidos de la ciudad hasta el punto de trabajo de las empresas.

 Con esta solución, las empresas previenen que su viaje personal en medios de transporte urbano en común y la posibilidad de tener el infectado personal con el nuevo virus Covid-19 ha bajado. 

De esta manera, si se reduce el contagio, las empresas estarán obligadas a parar líneas completas de sus producciones o incluso tener un brote múltiple en su empresa y cerrarla temporalmente.La solución a esta prevención es el alquiler de autobuses o furgonetas privados, que las medidas de bioseguridad.

Las empresas de alquiler de Furgones o Buses registradas en Chamba son empresas profesionales que tiene una medida específica para estos servicios en orden de ofrecerles la mayor seguridad. 

Si en su empresa necesita el alquiler de transporte del personal, desde alquiler de furgones, hasta alquiler de buses, simplemente actor en la plataforma Chamba, ponga su anuncio con las necesidades requeridas y las empresas les van a enviar cotizaciones, de esta manera ustedes podrán elegir un mejor precio de calidad.

You don't have Cookies enabled

You must enable Cookies in your Browser Settings in order to use this site.